Diseños con una clara inspiración masculina, colores oscuros y prendas funcionales. Repasamos los estilismos que las celebrities han lucido durante la última semana.
Hailey Baldwin reinterpreta el clásico smoking masculino. Un diseño en color rosa pastel firmado por Dior que la modelo completó con bolso y salones de la firma.
Lily James apuesta por piezas prácticas y versátiles en su uniforme matutino. El punto y los pantalones palazzo son dos de los básicos de la joven Cenicienta.
Prabal Gurung es el que se encuentra detrás del vestido que lució Kate Bosworht. Maquillaje moderado y melena recogida completaban la elección de la actriz.
Abanderada del look masculino, la it girl londinense Alexa Chung eligió un abrigo de corte recto con pelo en las solapas, jeans ligeramente acampanados y, las siempre compañeras de batallas, zapatillas Converse.
Gigi Hadid sofistica su sencilla elección de camisa blanca y bermudas con unos vertiginosos salones en color nude.
Chaqueta de cuero de Acne, jersey de punto y jeans oscuros. La comodidad gana la batalla sin perder ápice de estilo en la elección de la actriz Dakota Johnson.
Imágenes: Cordon Press, D.R.