Cejas

Anchas, estrechas, naturales o teñidas. Posibilidades infinitas que pueden variar por completo el rostro. Configuramos las pautas para conseguir una ceja perfecta esta temporada.

POBLADAS

Gruesas y con personalidad. Este tipo de forma dota de profundidad y fuerza al rostro sin abandonar el carácter natural que le acompaña. Diane Von Fustenberg, Armani o Burberry abogan para un resultado sutilmente despeinado.

diane

DECOLORADAS

Casi blancas o ligeramente matizadas para adaptarlas al tono de la piel. La zona se tiñe en versiones transparentes cediendo el protagonismo a otras partes del rostro. La tendencia implantada por Givenchy, Haider Ackermann o Giambattista Valli confía en este efecto incoloro para conseguir un etéreo y magnético resultado.

Givenchy

PUNK SIDE

Hipnótica e impactante. Piercings superpuestos (con pegamento) sobre las cejas son la apuesta de Rodarte para esta primavera. Una nueva configuración para la parte superior del ojo que intensifica el resultado con la aplicación de una sombra marrón en la esquina externa del ojo.

Rodarte

REVIVAL

Un regreso al pasado que revisita la forma que cantantes como Marlene Dietrich hicieron famosas. Finísimas y con una forma redondeada, Prada confía en el decálogo beauty que marcó los años 30.

Miu Miu, Paris women fashion week, summer 2015

Imágenes: L’estrop, D.R.

Scroll al inicio