Son muchas las herramientas disponibles en la red para mejorar el aspecto de los selfies. Aplicaciones como Quick Fix, Pixtr o Perfect 365 consiguen darle un acabado mejorado a las imágenes, ampliando los ojos, añadiendo colorete, iluminando la piel o homogeneizando su tono. Pero la última tendencia son los móviles que incorporan por defecto apps embellecedoras.
Pixtr
Samsung Galaxy incorpora en la cámara de algunos de sus modelos «Beauty Face», una app que ofrece una visión personal pasada por el bisturí en formato virtual. Al tomar una instantánea con su cámara suaviza las imperfecciones de la piel, la ilumina y elimina arrugas. Incluso estrecha ligeramente la cara para que parezca más estilizada. El resultado son fotos con caras de porcelana, alejadas de la realidad.
La marca ha tomado la decisión de incorporar esta aplicación, tras observar que sus usuarios editaban sus fotos antes de subirlas a Facebook o Twitter. Pero si tu intención es que tu imagen se perpetúe al natural, tendrás que desactivar primero este editor de la eterna juventud.
Imágenes: D.R.