Diseños de alta costura, apuestas por la sencillez y cortes favorecedores. Repasamos los estilismos que las celebrities han lucido durante los últimos estrenos cinematográficos y en sus paseos por la ciudad.
Kiernan Shipka, la hija de Don Draper en la ficción, se descubre como icono de estilo. A la que conocimos con tan solo 6 años dando vida a una resabiada jovencita se ha convertido en una adolescente hiperconsciente del valor imagen y marca. Con motivo del estreno de la octava (y última temporada) de Mad Men, Shipka hizo gala de su característico estilo lady apostando por un diseño con incrustaciones metálicas de Miu Miu.
January Jones, madre de Shipka en la pequeña pantalla, se decantó por un vestido largo de Prabal Gurung. Un sofisticado diseño que completo con un ahumado dorado y la melena recogida.
La it girl Drew Hemingway, invitada al estreno de While We’re Young en Nueva York, escogió para la ocasión un conjunto de Chloé que rinde homenaje a los combulsos setenta.
Jennifer Lawrence, en plena gira promocional de Serena, se enfundó esta semana en un sugerente minivestido con aperturas en los costados de Dior Couture.
En clave sport acudió la modelo Constance Jablonski al evento solidario organizado por Women’s Brain Health. Un conjunto monocromático compuesto por chaleco, camiseta de punto y pantalón de pinzas.
Gwen Stefani confía en un total denim para las jornada matutinas por Los Angeles. La cantante completó el look con una chaqueta de estampado militar.
Imágenes: Cordon Press.