Una agitada semana de estrenos y eventos ha generado una corriente alternativa a las pasarelas. Celebrities e it girls presumen de estilo sobre la alfombra roja. Hacemos un repaso a los mejores looks de la semana.
La actriz Rose Byrne fue una de las protagonistas del estreno de Danny Collins en Nueva York. Un vestido bicolor de Lanvin fue su apuesta consagrando su espíritu lady.
La modelo británica Erin O’Connor escogió un sobrio y depurado diseño de Dior que rinde homenaje a los sesenta.
La actriz Natalie Dormer, conocida por su papel en Juego de Tronos, fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva exposición homenaje a McQueen. Su esmoquin reinventado de Dior con lentejuelas fue, sin duda, uno de los mejores looks de la velada.
Shailene Woodley pone el punto de color esta semana con un diseño bicolor de Emilia Wickstead. Un vestido con un sugerente escote con el que la actriz se paseo sobre la alfombra roja de Insurgent en Berlín.
Hasta tierras alemanas también se desplazó Diane Kruger. El motivo: la fiesta que organizó la revista People en el país. Para la ocasión, la actriz apostó por un complicado diseño de volantes con sello de Alexander McQueen.
Emmy Rossum reaparece esta semana con un romántico conjunto firmado por Michael Kors. Un dos piezas en colores tierra y estampado floral que da la bienvenida a la primavera.
Imágenes: Cordon Press.