El lujo vuelve a la Gran Vía madrileña. La mítica arteria de la ciudad que fue sede de grandes boutiques, restaurantes y teatros cuenta con un nuevo espacio de sofisticación. The Principal es el único hotel de cinco estrellas que habita en ella.
Con una discreta entrada en la calle Marqués de Valdeiglesias (esquina con Gran Vía número 2), su interior descubre un espacio contemporáneo de lujo confortable. Referencias al madrid decimonónico se alternan con una decoración sobria a la que dan robustez tejidos como el terciopelo y la madera.
Sus 76 habitaciones respetan la arquitectura tradicional del edificio de techos altos y grandes ventanales, pero integran una decoración urbana que alcanzan los 80 metros cuadrados.
El paladar cuenta con un lugar preferente en The Principal. Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin, es el chef que firma la carta del Restaurante Ático. Ubicado en la última planta del edificio integra una terraza acristalada y otra al aire libre en la que disfrutar de su oferta gourmet con vistas a la ciudad.
El wellness también se trabaja en este hotel con solarium y cabina de bienestar con sauna incorporada.
Imágenes: D.R., @theprincipalmadrid.