La protagonista de Scream Queens, apuesta de Fox para el próximo invierno, puede presumir de una prometedora carrera en la gran pantalla.
Títulos como Blow, Valentine’s Day o la cinta independiente Palo Alto, a las órdenes de Sofia Coppola, engrosan el curriculum de la sobrina de Julia Roberts.
Una trayectoria que la intérprete de sus 24 años ha completado con papeles en series de televisión. De una dulce Roberts en Addie Singer en Unfabolous a la sarcástica e impertinente Madison Montgomery en American Horror Story coronan a Emma Roberts como promesa al alza en el universo hollywodiense.
La joven, que se inició ante los focos a los 5 años junto a su tía, convence a la crítica con una imagen sin artificios y un armario que encuentra en los básicos los aliados perfectos en sus apariciones.
Un actualizado bob y un maquillaje natural sus señas beauty. Una imagen fresca que refuerza sus looks diurnos. En clave grunge y desenfada apareció en la presentación de la última colección de Polo Ralph Lauren. Cárdigan de cuadros y vaqueros de la firma fueron las claves de un outfit que completó con piezas de joyería de Jennifer Meyer.
Un sobrio y sencillo vestido negro de Cynthia Rowley fue la elección de Roberts para asistir a la fiesta Kindred Foundation en Los Angeles. Ella reinterpretó el LBD, un clásico en el armario femenino, con un sutil volante. La intérprete completaba el conjunto con unas sandalias de Stuart Weitzman.
Valentino pone la nota de color en las últimas apariciones de la actriz. Un sencillo diseño rosa y cuello con estampado floral.
Imágenes: Cordon Press.