Londres acogió el domingo la ceremonia de los premios Bafta. El Royal Opera House abrió sus puertas para celebrar la noche del cine británico. Antesala de los Oscar, repasamos la alfombra roja de la gala.
Ganadora de un Globo de Oro y el galardón del sindicato de actores, Julianne Moore sumaba anoche un nuevo triunfo. Su impecable trabajo en Siempre Alice ha conseguido el reconocimiento de la Academia Británica del Cine. Una noche especial para la actriz que se decantó por un original diseño en color rojo de Tom Ford con falda larga y exuberante escote.
Nominada por su papel en Big Eyes, Amy Adams deslumbró en color blanco vestida por Lanvin. La actriz sumo a su elección un cinturón tipo fajín y joyas de Cartier.
Keira Knightley, nominada por su participación en The Imitation Game, escogió un vestido de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli. Bicolor con falda midi de vuelo y flores bordadas.
Un coqueto y desenfado estilo es la seña de identidad de Alma Jodorowsky. La actriz e it girl pisó la alfombra roja con un diseño en color negro con transparencias y bolso de Chanel.
Laura Bailey confió en la diseñadora Emilia Wickstead. En blanco y de manga corta, la británica apostó por esta pieza con falda con vuelo.
La italiana Monica Belluci se ha mantenido fiel a su estilo mediterráneo con un sencillo look en color negro de manga larga. Una sobria y sofisticada elección firmada por el tunecino Azzedine Alaia.
Imágenes: Cordon Press.
También te puede interesar…
-
Barbie
El rosa se sube a la pasarela para emular a la rubia más célebre del universo infantil.
-
Como en casa
Surgen alternativas al clásico hotel. Alojamientos diferentes para viajeros 2.0.