El sábado el cine español celebró su noche grande. Una gala que se prolongó durante más de cuatro horas y en la que brilló el humor de su conductor y Mejor actor revelación Dani Rovira. Sobre la alfombra rosa, de este año, desfilaron imponentes piezas de grandes volúmenes, brillos y tejidos exquisitos.
Estas fueron las premiadas en cuestión de estilo:
Bárbara Lennie
La premiada como mejor actriz por Magical Girl, elegió una pieza de Roberto Cavalli Atelier con escote joya en la espalda.
Elena Anaya
Aunque se quedó sin estatuilla, la intérprete resaltó en elegancia con un traje de escote infinito firmado por Sybilla.
Nieves Álvarez
La top vistió un diseño de Stephane Rolland inspirado en un esmoquin. Las transparencias y una falda sirena definieron esta pieza.
Goya Toledo
Con una pieza suntuosa de Elie Saab, la actriz acaparó numerosos flashes. Pedrería, aplicaciones, strass y organza hicieron de este palabra de honor uno de los vestidos más celebrados de la noche.
Nerea Barros
La mejor actriz revelación del año por su papel en La isla mínima recibió su premio en un traje de corte barroco firmado por Oscar de la Renta.
Ursula Corberó
La diseñadora Teresa Helbig fue la elegida por la actriz para pasear estilo en la alfombra roja. Un elegante diseño 3.0 en color nude con franjas neón.
Penélope Cruz
La celebrity se enfundó en una pieza con silueta princesa de Oscar de la Renta en homenaje al modisto fallecido el pasado año.
Imágenes: Cordon Press.
También te puede interesar…
-
Belleza couture
Peinados de alta costura listos para llevar a la calle.
-
¿Cómo llevar el pantalón de la temporada?
Amplios y al tobillo. Son las bases para llevar a la última la pieza del verano.