En clave street o con traje de noche, repasamos los estilismos que han lucido esta semana las celebrities.
Elegante y funcional. La modelo Rosie Huntington-Whiteley confía en la uniformidad de color. Chaqueta con incrustaciones metálicas, leggins de cuero y botines. La mezcla de básicos es la clave de su éxito.
Silueta lady. Kiernan Shipka apuesta por este diseño de Lela Rose. La actriz, conocida por su papel en Mad Men, se apunta a la tendencia floral con un vestido en tonos empolvados.
El color blanco es el protagonista del look que ha lucido Rosamund Pike. Nominada al Oscar por su papel en Perdida, la actriz opta por un diseño de Vionnet para asistir a la comida que la Academia de cine ha organizado esta semana.
Isabel Coixet fue la encargada de inaugurar el pasado jueves la Berlinale. La proyección de su último film, Nadie quiere la noche, reunió a numerosos rostros conocidos. Entre ellos, la modelo Toni Garrn. La ex de Leonardo Dicaprio se decantó por un diseño en color azul celeste para acudir a la cita con el cine.
Lily Aldridge pone el punto sexy a la lista. La modelo asistió a la fiesta posterior de la Superbowl enfundada en un diseño en color marsala de Gucci.
Imágenes: Cordon Press.