Beyonce, Rihanna e incluso Kim Kardashian han desafiado su tono natural para pasarse al rubio. Existe un magnetismo entre el género femenino y este color que no entiende de límites, ya lo rezaba la película de Howard Hawks los caballeros las prefieren rubias y nosotras, también. Pero son muchas las cuestiones a tratar para emprender este cambio con éxito. Madrid ya cuenta con un centro especializado en este color: Espacio Q.
Al frente del negocio se encuentra Quique Sánchez que ha concebido un espacio para el bienestar. El entorno está dominado por el color blanco con referencias que aluden al diseño nórdico que asemeja más a un apartamento que a una peluquería al uso, para garantizar el confort en la visita.
«Cuando recibimos una clienta valoramos el tono que quiere conseguir para buscar el más acertado en función de su tono natural, la calidad de su cabello y sus rasgos faciales», cuenta Quique.
El tratamiento holísitco es parte de esta nueva vertiente de cuidado capilares. Aceites esenciales antes de comenzar el tratamiento y rituales desarrollados con productos naturales aseguran una experiencia wellness. Para esta temporada Quique recomienda: «Melenas rectas con movimiento que no sobrepasen la clavícula». Si tienes dudas sobre tu próximo estilo, pásate por el salón, su equipo de de profesionales realizará un diagnóstico a tu medida.
Manuela Malasaña 25, Madrid
91 4452 131