Belleza desde el interior. Es la filosofía del nuevo destino beauty de la capital. Dellicare es un concepto orgánico tres en uno que toma forma en un multiespacio con café, tienda y cabina de belleza. Un plan perfecto para disfrutar del almuerzo con un tratamiento exprés o tomar un zumo con un plus antiaging.
El smoothy con bayas de goji es una de las estrellas de la carta. Además, energéticas ensaladas, desayunos y platos del día saludables completan la propuesta.
Para completar el ritual de belleza, Dellicare ofrece tratamientos que se personalizan según el perfil de la clienta. El más demandado es su facial orgánico con baba de caracol. ¿El resultado? Un efecto flash que deja una piel luminosa, tersa, suave e hidratada.
Terapias corporales y rituales de 30 minutos para quienes no disponen de tiempo son otros de los servicios beauty que, además, mejoran el equilibrio y mitigan el estrés.
Para continuar la experiencia en casa, Dellicare propone una selección de cosmética organica con productos de Primavera, The Organic Pharmacy, Tata Harper e Hifas da Terra, que también pueden adquirirse online.
Dellicare
C/ Pelayo 45
910235759
dellicare.com
Imágenes: D.R.