LAS 4 CLAVES DE TEMPORADA

Estos son los códigos que definen el otoño. Llévalas a tu armario

El estilo: Vuelve el swinging sixties. Minivestidos, abrigos a la rodilla, botas altas y una actitud ingenua. Este otoño, la clásica línea A de la década mod incorpora la frescura minimal noventera. Louis Vuitton incorpora un feeling deportivo al look con cremalleras y Miu Miu lo viste de futurismo con aplicaciones y tejidos tecno. También existen versiones lady firmadas por Valentino e incluso un twist disco con vestidos glitter obra de Hedi Slimane para Saint Laurent.

SIXTIES

El material: El punto es el nuevo héroe. Interpretado en todas sus versiones, desde las contundentes propuestas oversize de The Row y Stella McCartney, a las visiones lujosas con entramados metalizados de Céline. La clave de estilo es el total look knitwear, en una paleta inspirada por los tonos terrosos en todos sus matices.

PUNTOTEND

El color: El pantone femenino por antonomasia reclama su hegemonía. Pero su magnetismo explora territorios más allá de las siluetas lady. En una nueva alianza con patrones masculinos Fendi colorea sus parkas en este matiz y Christopher Kane incorpora este color a clásicos abrigos oversize. Raf Simons para Dior lo enciende en largos vestidos minimal. La guinda la ponen las propuestas de corte retro de Gucci.

ROSAMOSAICO

La prenda: La capa es el nuevo abrigo. Influenciada por las sagas de fantasía épica como Juego de Tronos, esta prenda se ha convertido en el nuevo hit del armario invernal. Disfrútala en todos sus largos: las que parecen sacadas de Hogwarts y llegan hasta los tobillos, como las que propone Valentino y las de Dsquared2 están basadas en la sastrería clásica. Incluso la icónica gabardina de Burberry se ha versionado para la ocasión.

capa

Scroll al inicio