Puma ha colaborado con la modelo y activista Cara Delevingne en una colección sostenible de ropa para practicar yoga. Esta colección cápsula, compuesta por mallas y tops, combina calidad y comodidad con el respeto por el medio ambiente.
La huella ecológica de la fabricación de ropa es enorme. En los últimos años, muchas marcas han decidido reducirla desarrollando productos sostenibles basados en materiales reciclados.
Además de preocuparse por la causa ambiental, Cara Delevingne practica el yoga, así que Puma rápidamente pensó en la modelo para crear «Exhale».
«El yoga es una de mis mayores pasiones, ha tenido un impacto muy positivo en mi vida. Cuando Puma me propuso crear una línea de ropa de yoga, me emocioné. Ambos somos muy conscientes del medio ambiente, por eso fue es importante diseñar una colección con un impacto ambiental mínimo ”, dijo Cara. «Crea un impacto más significativo en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestra práctica de la disciplina, permitiéndonos tener un espacio de paz y tranquilidad para simplemente exhalar».
Para la creación de la línea de ropa deportiva, Puma ha utilizado materiales respetuosos con el medio ambiente, como el poliéster, que en un 70% procede de tejido reciclado. Esta colección enfatiza el respeto por la naturaleza, pero también la comodidad y una calidad óptima para practicar el yoga. La colección sujetadores deportivos, que incluye tops, blusas de punto y un mono, ya está a la venta con precios que oscilan entre los 50€ y los 100€. Se espera que la segunda parte a principios de abril.
Imágenes: D.R.