Sexo en Nueva York regresará en formato serie a HBO Max, pero con dos novedades importantes: pasará a llamarse ‘And Just Like That…’ (de momento no se conoce el título que tendrá en español). Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon volverán a intepretar a Charlotte, Carrie y Miranda, pero Kim Cattral, la actriz que daba vida a Samantha, se ha retirado del proyecto, al parecer por sus desavenencias con Sarah Jessica Parker.
Sexo en Nueva York se emitió por primera vez en 1998 y tuvo seis temporadas. Además, ganó siete premis Emmy y ocho Globos de Oro. Basada en el libro de Candace Bushnell y creada para la televisión por Darren Star, la serie fue elogiada por su franqueza sobre el sexo y criticada por su falta de diversidad yel tratamiento frívolo de algunos temas. La idea principal de la trama giraba en torno a la relación intermitente entre Carrie y su principal interés amoroso, Mr. Big. Tras el final de la serie, se hicieron dos películas, una en 2004 y otra en 2010.
Sarah Jessica Parker ha anunciado este inesperado regreso a través de Instagram con imágenes del trailer, aunque no revela muchos detalles sobre la nueva trama.
Imágenes: D.R.