Hace ya tiempo que los pijamas saltaron del el armario al asfalto. Gracias a tejidos y estampados más sofisticados, un pijama podía fácilmente convertirse en un estilismo ganador, además de cómodo y muy ligero. Con el confinamiento, esta prenda de alcoba ha adquirido nuevo impulso, llevándonos a buscar diseños prácticos y, sobre todo, instagrameables.
Victoria Beckham lo demuestra con este conjunto de rayas de su marca homónima (el set de pantalón y chaqueta como el que lleva puesto cuesta 250€), un modelo que, con los accesorios adecuados, podría sacar a la calle, porque no sería la primera vez que lo hace.
Hace unos meses, vimos también a Gigi Hadid caminando por las calles de Nueva York con un pijama de dos piezas de rayas verdes y blancas.
Pero los pijamas que estamos viendo en Instagram han dado un salto de las rayas a los pijamas lisos con plumas puños y/o en tobillos, dando un giro más glamuroso aún al pijama de toda la vida. En ambos casos, un pijama se puede elevar de muchas maneras, o combinándolo con sandalias de tacón, o creando un look más relajado con botas o con mocasines.
Imágenes: D.R., Instagram