Es probable que mucha gente no conozca aún a Daisy Edgar-Jones, la joven actriz británica de 22 años que se ha convertido en un icono generacional gracias a su papel como Marianne en la serie Gente Normal, la adaptación del libro homónimo de la irlandesa Sally Rooney que se convirtió en una de las sensaciones literarias de 2019.
La serie se estrenó en pleno confinamiento, por eso son pocas las apariciones públicas de la actriz. Sí la hemos visto en casa haciendo Zooms, tarea para la que ha demostrado tener mucho estilo. En esta foto aparece con el jersey Love Me Starlight Gemini de Alberta Ferretti y los pendientes ‘scrunchy’ a los que dedicamos un espacio la semana pasada.
Daisy se ayuda de la estilista Nicky Yates. Para los BAFTA, celebrados en febrero, Nicky eligió un vestido blanco madreperla con los hombros descubiertos de Roland Mouret.
En general, Daisy elige looks que irradian una sensibilidad moderna: elegantes pero sin complicaciones, chic pero sin caer en lo convencional, estilismos que llaman la atención sin ser excesivamente llamativos.
Daisy se peinó hacia atrás su icónico flequillo y se puso un vestido rosa sin tirantes de Rochas con detalles de flores para la Pre Party de Vanity Fair EE Rising Star BAFTA.
En el ‘front row’ del desfile de Roland Mouret con elegante traje beige y gruesos aros dorados.
Para los BAFTA televisivos, Edgar-Jones lució un elegante vestido negro de Miu Miu con corpiño de malla, combinado con sandalias Jimmy Choo con pedrería.
Imágenes: Cordon Press