No hay nada como un buen tono pastel para hacer honor al verano. Todos los años, la paleta más dulce vuelve encarnada en distintas tendencias.
Para este verano destacan dos tendencias: el dos piezas uniformado y las transparencias. Max Mara (ver foto principal) presenta, por un lado, su Pastel Army: una paleta fresca y ácida de delicados tonos sorbete que conforman una silueta elegante y refinada. Una nueva interpretación del empoderamiento femenino que ahora, más que nunca, se expresa a través de la moda y el estilo. Chaquetas de algodón ajustadas, camisas de manga corta con bolsillos con cremallera y pantalones cortos plisados. Blazers de manga corta de popelina combinadas con camisas de soldado y bermudas.
Las transparencias, por otro lado, se cuelan en el armario de día y se adaptan a todo tipo de prendas: vestidos, camisas o pantalones componen looks muy frescos para los más atrevidos. Loewe en amarillo, Gucci en rosa y Alyx en azul cielo proponen tres enfoques a la hora de llevar esta combinación.
Imágenes: D.R.