Debido al estado de alarma y a la cuarentena impuesta para atajar el contagio del Covid-19, en los próximos días, sobre todo los findes de semana, tendremos que quedarnos en casa, solos o acompañados. Las iniciativas surgidas para conseguir que el confinamiento sea menos aburrido son muchas, pero hay una que alegrará a aquellas personas que no lleven tan bien el aislamiento social.
La aplicación Houseparty permite realizar videollamadas en grupo y ya ha sido utilizada masivamente en Italia durante la crisis del Coronavirus. Lo mismo está ocurriendo en España y en otros países en los que, cada vez más, la situación está obligando a la gente a quedarse en casa.
Houseparty permite realizar videollamadas en grupo para un total de ocho personas. Invita a tus amigos o familiares y crea una «sala» o grupo privado. Además, a diferencia de otras app que se utilizan sobre todo para teletrabajar, como Zoom o Skype, Houseparty también ofrece juegos como Quién es quién, Trivial o Pictionary a los que jugar con tus contactos.
HouseParty está disponible de manera gratuita tanto para iPhone en la App Store como para Android en Google Play.
Imágenes: D.R.
También te puede interesar…
-
Parecidos razonables
Sandalia de tiras y pulsera
-
Shopping
Cazadoras vaqueras