Esther Cañadas se abre un Instagram

Hace más de 15 años que la supermodelo Esther Cañadas se retiró de las pasarelas. Durante este tiempo, poco se ha sabido de una top que en los noventa y durante buena parte de los 2000 fue la modelo española más internacional.

Esther ocupó muchas portadas en cabeceras de prestigio en todo el mundo y trabajó para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Versace, pero es quizás su trabajo como imagen de DKNY el que más ha trascendido a lo largo de los años. En aquellas campañas fotografiadas en Nueva York, Esther compartía anuncio con el modelo holandés Mark Vanderloo. Ambos hacían la pareja más explosiva del mundo de la moda. De hecho, estuvieron casados durante algunos meses.

En 2006, la modelo decidió alejarse del foco mediático. Sin embargo, acaba de resurgir gracias a su perfil de Instagram, que ha estrenado junto a uno de sus mejores amigos, el modelo Jon Kortajarena, quien, según se desprende del primer post de Esther, ha sido él quien le ha convencido. ¿Será una cuenta personal o la dedicará a su agencia de modelos? Tendremos que esperar a más posts para averiguarlo. De momento, ya supera los 5000 seguidores.

Imágenes: Instagram, L’Estrop

Scroll al inicio