En plena sesión vacacional, algunas celebrities ya han dicho adiós a los conciertos, los rodajes, los desfiles y el estrés. Aunque Instagram se lo ponga cada vez más difícil, muchas buscan desviarse del ojo público durante sus vacaciones. Sin embargo, a través de Stories y posts hemos conseguido descifrar el secreto. La gran mayoría se ha escapado a lugares paradisíacos de sol y playa, sin presencia, por el momento, de turismo urbano. Desde la luna de miel maldiva de Sophie Turner y Joe Jonas hasta las vacaciones mallorquinas de Emily Ratajkowski, pasando por el yate de Kylie Jenner.
Después su boda en el sur de Francia, los recién casadas Sophie Turner y Joe Jonas celebran su luna de miel en las Maldivas, en el exclusivo complejo Soneva Fushi, desde cuyas habitaciones se llega directamente a la playa.
Kylie Jenner e Yris Palmer en un yate en algún lugar del Pacífico.
Brooklyn Beckham y Hana Cross en una playa de Malibú.
Elsa Pataki y su marido Chris Hemsworth con amigos en Ibiza, entre los que se encontraban Matt Damon y su mujer Lucía Barroso. Anteriormente, las dos parejas pasaron unos días en San Sebastián, «el único lugar donde podría vivir después de Australia», confesó Hemsworth.
La top Rosie Huntington-Whiteley en un yate en la isla de Capri tras las famosas Tres rocas de la isla, lugar donde acuden muchos turistas a sacarse selfies,
La modelo y actriz Emily Ratajkowski pasó unos días en Mallorca, adonde solía ir de vacaciones de pequeña. Según ella cuenta en este post: «MALLORCA! Pasé todos los veranos do mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había vuelto en 10 años y a redescubrir la isla de adulto ha sido una experiencia increíble. Gracias por un viaje increible! ❤️ T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor.»
Imágenes: Instagram