Regresa la locura por los logos que definió buena parte de los noventa. Y lo hace en todo tipo de prendas y accesorios, a veces cubriendo toda la superficie para mayor gloria de la firma. Según el Informe 100 de Pinterest, la red social ha registrado un aumento del 203% de las imágenes con logos, lo que confirma que la logomanía está aquí para quedarse, al menos un par de temporadas.
La tendencia no está indicada para tímidos, pero hay maneras de adaptarla de una forma algo más discreta en accesorios como gorras o cinturones. Los más atrevidos pueden optar por prendas totalmente cubiertas. He aquí unos cuantos ejemplos e ideas para comprar.
En clave de lujo
Jersey de Balenciaga (€650); Pañuelo de Vetements (€260); Monedero de Fendi (€570); Cinturón de Gucci (€495).
En clave democrática
Gorra de Zara (€9,95); Sudadera de Bimba y Lola (€115); Camiseta de Mango (€5,95); Zapatillas de DKNY (€120).
Imágenes: Instagram, D.R.