Existe una firma que tiene cautivadas a celebrities, influencers y royals de este lado del Atlántico y cuya influencia es tal que hasta se dejo ver tres veces en la última boda real.
The Vampire’s Wife es el nombre de la marca que Susie Cave (por supuesto esposa de Nick Cave) creó hace algo más de dos años. Sus siluetas femeninas, de cuello redondo, cintura insinuada y largos midi con detalles en mangas que se alargan más allá del codo son las favoritas de estrenos, alfombras rojas y hora también enlaces reales.
Fue en la boda de Meghan y Harry donde tres de las invitadas sucumbieron a los encantos de esta marca británica. Sara Buys lo llevó en tejido de terciopelo azul y mangas en plata metalizadas, mientras que Charlotte Riley eligió un estampado floral. Otra de las asistentes vistó la versión rosa con detalles azules.
Pero la etiqueta es ya una veterana ante los focos. Alexa Chung, Sienna Miller y Keira Knightley son otras de sus más fieles embajadoras.
Imágenes: Cordon press, Instagram.