Las celebrities se suman esta semana a la fiebre de los estampados, transparencias y aires sixties. Repasamos los mejores looks que han lucido las famosas.
Michelle Williams fue una de las privilegiadas invitadas a la cena que la firma Louis Vuitton organizó esta semana en Nueva York. Íntima amiga de Nicolas Ghesquière, la actriz optó por un minivestido de la última colección crucero de la firma. Un diseño en tonos brillantes y mezcla perfecta de estampados. Todo un acierto.
Numerosas caras conocidas en los Premios de la Moda Británica, pero fue sin duda Alexa Chung la que brilló el pasado lunes. La it girl acudió a la cita con un vestido que hace honor a su estética. Un diseño ‘glitter’ de Emilia Wickstead, salones negros y bolso de Charlotte Olympia.
Kate Hudson optó por la firma británica Paper London para acudir a la fiesta de Chrome Hearts. Un mono en color rosa empolvado con un volante a la altura del escote.
Poppy Delevingne fue la encargada en entregar el galardón a Mejor Modelo del año en los Premios británicos (Premio que se llevó su hermana Cara). Para la especial ocasión, decidió apostar por una firma low cost. Un diseño con bordados y transparencias de Topshop.
La espectacular Miranda Kerr arriesga con Louis Vuitton. Una sugerente falda con apertura frontal que insinuaba el espectacular cuerpo de la modelo. Como punto final al look, la top optó por complementos emblema de la firma. Botas y bolso con el monograma más famoso.
Imágenes: Cordon Press.
También te puede interesar…
-
Chanel toma Salzburgo
Inspirándose en Sisí y el imperio austrohúngaro, Karl presentó ayer el desfile anual Métiers D’Arts.
-
Las mejor vestidas
Repasamos los mejores estilismos que las ‘celebs’ han lucido esta semana.