El gigante editorial Conde Nast vive nuevos tiempos. Además de un reajuste que ha invitado a abandonar el barco a algunas de sus cabezas más insignes, la compañía adapta su tradicional propuesta de moda, lujo y estilo de vida la realidad de la calle.
De hecho, su último proyecto es un medio dedicado al colectivo LGBTQ.Them será el primer título independiente para la compañía, tras el lanzamiento de Porfolio en 2007. El jueves 26 de octubre 26 debutará online y según cuenta el portal BoF la idea la lanzó Anna Wintour a principios de este verano.
Una publicación compartida de Phillip Picardi (@pfpicardi) el
«Estamos viviendo una revolución cultural y como siempre está encabezada por jóvenes que creen en la lucha por la igualdad. Nuestra intención es crear un espacio que refleje de este momento», dijo Phillip Picardi, director editorial del proyecto en un comunicado. «Estamos encantados de mostrar las voces y perspectivas de las personas en la comunidad y demostrar que a través de nuestra narración, estamos realmente celebrándonos a todos nosotros».
Ya puedes indagar en el proyecto a través de Them.us, así como en su plataforma en Facebook e Instagram.