Su vuelta a Cannes de la mano de Sofia Coppola para presentar The Beguilded ha sido el momento elegido por Kirsten Dunst para hacer una sorprendente confesión. La relación que une a ambas se remonta al 99, cuando rodaron juntas Las Vírgenes Suicidas.
Desde entonces, Dunst es una figura imprescindible en la filmografía de la directora. Quizá la amistad que las une haya sido el motivo por el que la actriz se ha decidido a hacer pública una de las reacciones ante una de las peticiones de Coppola.
Kirsten ha revelado en una entrevista que ha concedido a Variety que Sofia le pidió que perdiera peso de cara a afrontar su personaje en The Beguiled, pero ella se negó.
«Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio», ha revelado el reto que suponía para ella adelgazar. La actriz también ha afirmado que el hecho de que el filme se fuera a rodar en Louisiana complicaba aún más las cosas. «Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald’s antes de ir a trabajar. Así que le dije «mira, no hay otra opción. Lo siento pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje».
Imágenes: @kirstendunst.
También te puede interesar…
-
El jardín de Lady Di
Kensington alberga ya las flores favoritas de la princesa.
-
Un café 10
El nuevo templo de los muy cafeteros se llama Angélica y está en Madrid.