Tras excentricidades como el cronut, ahora llega importado de Australia el freakshake. Por todos son conocidos los batidos con extra de nata y topping famosos en cualquier dinner con sello USA.
Pues esta modalidad da un paso más hacia la hipérbole integrando la receta cualquier otra variedad del dulce que puedas imaginar. Gofres, donuts, golosinas… todo vale para crear una obra edulcorada (porque sus configuraciones son estructuras de ingeniería amateur).
Ahora la cadena de hamburgueserías Tommy Mel’s ha incorporado este postre para adictos al azúcar. Además, este pecado capital está disponible en tres sabores: fresa, caramelo y oreo.
La primera variedad reafirma su carácter rosa con fideos de colores un donut de pantera rosa, una brocheta de chucherías y una pirueta. El de caramelo se basa en un batido de kinder con sirope de tofe. Sobre la mezcla una bola de helado de vainilla, nata montada, una barrita de kinder, cuatro Maltesers y medio gofre.
Y quizá para quienes buscan una mezcla extrema de dulce tienen la opción con batido de oreo ya tiene nombre y le añade una bola de helado de vainilla, una brocheta con tres trozos de brownie y media cookie.