Días más tarde de que descubriésemos el look con el que Cristina Pedroche dio las campanadas su vestido sigue estando de actualidad. Pero esta vez, no se trata de si la presentadora enseñó más o menos piel porque el traje de Pronovias está acusado de plagio.
El modelo se parece sospechosamente a un diseño que la firma de alta corsetería Mr. Pearl creó en los noventa y con el que apareció fotografiada la modelo Eva Herzigova por Helmut Newton en 1997.
Ha sido el diseñador Lord Ralph Frew quien ha lanzado la acusación y ha alegado que la pieza es «una copia baratísima» de un corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl. Además, este corsé es una de las más significativas de su carrera: la diseñó para John Galliano en los noventa y la lució Eva Herzigova en una sesión de fotos con el fotógrafo Hemult Newton, y Helen Christensen en un desfile del gibraltareño en 1997.
Por su parte, la presentadora comentaba días atrás en su blog que había surgido de una colaboración entre el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, el estilista Josie y ella misma y aseguraba que habían creado «algo único».
Juzguen ustedes mismos.
Imágenes: @wanyizee, @cristipedroche.
También te puede interesar…
-
Hagan sus apuestas
¿Cómo será el look de Cristina Pedroche durante las campanadas?
-
Look celebrity
Kate Bosworth demuestra que la moda democrática no está reñida con el estilo.