Tras desaparecer de las redes sociales durante casi tres meses, Kim Kardashian ha retomado su relación con ellas, aunque no de la forma que esperábamos.
La celebrity ha vuelto a Instagram con un nuevo perfil, que toma el nombre de la colección de sus emoticonos personalizados. Una serie de primeros planos de bustos y traseros han sido las imágenes para inaugurar la cuenta.
Pero hemos descubierto que las prendas que aparecen en sus últimos posts responden a una línea de merchandising de sus kimojis, lo que dota de sentido a esta vuelta a la red social.
Justo a punto para incluirlos en la lista de reyes, Kimoji incluye ropa interior, un traje de baño y unas chanclas, con grandes parecidos a las que Rihanna diseñase para Fenty x Puma.
After mysteriously teasing a new project on Instagram this week, Kim Kardashian has finally dropped new Kimoji merch, and to say it makes a statement is an understatement. The range is full of cheeky products, like underwear sets that read «Savage,» a retro high-cut bodysuit that reads «Turbo Thot» and furry slides (very Fenty x Puma-esque) that read «Zero Fucks.»