Bruce Weber lanza una exclusiva colección cápsula junto con Shinola para mascotas. La concept store Colette distribuirá, a partir de finales de noviembre, el conjunto de accesorios creados por el fotógrafo y director de cine estadounidense.
Conocido por sus instantáneas, Weber se lanza al diseño. Amante confeso de los animales, el fotógrafo se inspira en sus cinco Golden Retrievers para crear un conjunto de piezas para el mejor amigo del hombre. Collares, cojines, pequeños accesorios, pósters y un recopilatorio de postales componen esta colección fiel reflejo de toda una filosofía de vida. El amor por uno de los miembros de la familia, los perros.
Una extensión de la personalidad del estadounidense y su visión de la moda (en este caso para mascotas). Un proyecto que tiene como compromiso destinar parte de sus beneficios a la Michigan Humane Society. Una organización sin animo de lucro encargada del cuidado de perros abandonados. Todo un trabajo de concienciación del que Weber se siente parte. ‘Creo en el trabajo de pequeñas empresa que dan trabajo y esperanza. Es gratificante unirse a una causa como esta’, comentaba el propio estadounidense.
Imágenes: D.R.