El negro como pantone protagonista, sutiles transparencias y coloridos estampados. Las celebrities arriesgan esta semana con su elecciones para pisar la alfombra de los diferentes eventos que se han organizado. Hacemos un repaso a las mejores apariciones.
Julianne Moore, todo un ejemplo de elegancia en cada una de sus apariciones. De Louis Vuitton en el AFI Fest en Los Ángeles.
Haciendo gala de su particular estilo boho chic, Chloë Sevigny deslumbra con este diseño en color naranja y joyas de Cartier.
Rooney Mara apuesta por una de sus firmas fetiche, Givenchy. De negro y con encaje en la fiesta celebrada por Cartier esta semana en Nueva York.
Joan Smalls deslumbra esta semana con este exuberante vestido en color negro. Una atrevida y sofisticada elección con la que asistió al tributo que el Museo de Arte Moderno de NY rindió al cineasta Alfonso Cuarón.
Inmersa en plena gira promocional de su última trabajo, ‘The imitation Game’, Keira Knightley confía en un elegante diseño de Chanel Couture.
Poppy Delevingne, otra de las que elige Chanel. Un colorido y original diseño de estampado geométrico.
Imágenes: Cordon Press.