Mascotas famosas, animalitos del bosque e incluso fieras salvajes se han establecido como una corriente beauty. Conseguir ojos felinos, uñas salvajes o decorar el tocador con packaging de inspiración animal son la última obsesión de la industria.
La firma de cosmética Shu Uemura acaba de presentar su línea de Navidad con una nueva estrella: Choupette. Una sombra de ojos similar a la del gatito de Karl Lagerfeld, pestañas postizas para conseguir un efecto cat eye.
La línea se competa con aceite limpiador, base de maquillaje, polvos, laca de uñas y hasta un rizador de pestañas.
El packaging de la colección incorpora una ilustración del minino firmada por el propio Lagerfeld.
A la venta en Harrods.
Animalitos del bosque e icónicos gatitos desencadenan una colección de ilustraciones de inspiración vintage que cubre el maquillaje de la firma de moda. Zorros, osos, aves y caballos inspiran también la paleta otoñal de la marca. Las carcasas de las barras de labios son intercambiables para elegir el estilo que case con el look.
House of Holland
La firma británica ha plasmado en colaboración con Elegant Touch una colección de uñas inspiradas en la jungla. Una paleta ácida con la que se reproducen las pieles más feroces de la selva.
Imágenes: D.R.
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