Dos meses cuentan desde que el diseñador lanzase su línea de maquillaje y ya ha presentado un hito en la venta cosmética. Marc Jacobs venderá sus productos a través de Instagram.
Una renovada fórmula de venta instantánea y que alude al impulso más que ninguna otra. La fórmula es sencilla: solo hay pinchar en este enlace, introducir un email y suscribirse a la cuenta de Instagram de la marca. A partir de ahí, cada semana recibirás un correo con links de compra a todos los productos a los que hayas marcado como «me gusta» y que incluyan el hashtag #shopmjb.
Esta es la última alianza que confirma que la cosmética y las redes sociales se llevan bien. Hace unos meses conocíamos la app de L’Oréal Paris Make Up Genious que permite testear sobre la propia imagen y en tiempo real los productos de la firma y comprarlos a través de la misma.
Lamentablemente, por el momento, estas plataformas de ventas se limitan al mercado estadounidense, esperamos que pronto desembarquen también en España.
Imágenes: @marcbeauty.
También te puede interesar…
-
Alquimia natural
Orgánica, botánica y también, efectiva. Así es Grown Alchemist, la última firma en llegar a España.
-
Versión de otoño
El it bag amplía sus posibilidades. La tendencia manda reinterpretarlo en clave street.